• Fuera de stock
    Ceps (Boletus edulis) 150g

Ceps (Boletus edulis) 150g

21,91 €
Impuestos incluidos
00244

Ceps, Boletus edulis deshidratado premium. Los Ceps pueden consumirse solos o para acompañar en diferentes platos. Confieren un exquisito sabor a todos los guisos.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Política de privacidad

Le proporcionamos toda la información necesaria en este link.

  Política de entrega

Le proporcionamos toda la información necesaria en este link.

  Política de devolución

Le proporcionamos toda la información necesaria en este link.

Garantizado el pago seguro y protegido

Los boletus edulis, son una de las setas comestibles más valoradas cuando se deshidratan. Se entregan en finas láminas deshidratas al natural que contienen todo el aroma del boletus fresco. El aroma que desprende da personalidad en multitud de platos: arroces y pastas, aves y caza, pescados y mariscos, sopas, guisos de carne y pescado, calderetas, para aderezar salsas y como guarnición de platos.

Puedes comprar boletus deshidratados online, fácil y rápido. Haz clic en comprar ahora.

¿CÓMO CONSERVAR LAS SETAS DESHIDRATADAS?

Dado que los Ceps / Boletus Edulis se trata de un producto deshidratado, es fundamental conservarlo en un ambiente seco. Un bote con tapa y alejado de focos de calor.

¿CÓMO HIDRATAR LAS SETAS?

Puedes hidratar las setas deshidratadas hirviéndolas en agua durante 1 minuto o dejándolas en remojo durante 1 hora. Una vez hidratadas, se pueden utilizar como si fueran setas frescas, y su tamaño aumentará aproximadamente 10 veces más. (10g de setas deshidratadas Boletus Edulis / Ceps equivalen a 100g de setas frescas).

00244

4 otros productos en la misma categoría:

Ref. 00347
Moixernons (Marasmius oreades) 100g

24,45 €
Disponibilidad: 2 Con Stock

Moixerons deshidratado es el nombre catalán para denominar a las Senderillas, setas de primavera o setas de San Jorge. Producto obtenido por deshidratación de Marasmius oreades.