Pulpo

El pulpo DANI esta elaborado a partir de tentáculos de molusco cortados a mano y enlatados añadiendo únicamente aceite de oliva, para mantener sus propiedades y disfrutar de su auténtico y característico sabor. Una auténtica delicia para el paladar.

Filtros activos

Disponibilidad: 19 Con Stock

Los pulpitos en aceite de girasol son un producto de conserva delicioso y fácil de usar en la cocina. Están hechos con pulpitos pequeños frescos y se conservan en aceite de girasol.

PESO NETO 111 GR.
PESO NETO ESCURRIDO 60 gr.
FORMATO RR120
Disponibilidad: 11 Con Stock

Los pulpitos en aceite de oliva son un producto de conserva delicioso y fácil de usar en la cocina. Están hechos con pulpitos pequeños frescos y se conservan en aceite de oliva de alta calidad. .

PESO NETO 111 GR.
PESO NETO ESCURRIDO 60 gr.
FORMATO RR120
Disponibilidad: Sin stock

Los Pulpitos en salsa marinera son una deliciosa conserva elaborada con los mejores ingredientes, que se presenta en una exquisita salsa marinera. Esta conserva es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un sabroso aperitivo o una cena rápida y fácil de preparar.

PESO NETO 111 GR.
PESO NETO ESCURRIDO 60 gr.
FORMATO RR120

Pulpo en aceite de oliva x Pack 4 ud.

14,45 €
Disponibilidad: 17 Con Stock

El pulpo en aceite de oliva es elaborado con pulpo de la más alta calidad y aceite de oliva virgen extra. Nuestra gama Sánchez LLibre, serie oro, son un exquisito producto gourmet con la máxima calidad.

PESO NETO 111 gr.
PESO NETO ESCURRIDO 68 gr.
FORMATO OL120