EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Historia

La vida del Grupo Dani comienza como un negocio familiar que a través del tiempo ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado.


Dani ha evolucionado de ser representante de especias y conservas hasta convertirse en productor, fabricante y distribuidor de sus productos, y consolidarse como una de las más grandes empresas de especias y conservas actuales.

40

Países presentes actualmente

600

empleados contratados actualmente

4

fábricas en el mundo

50

años de historia y experiencia

Sobre nosotros

Actualmente los productos de Dani se encuentran en los escaparates de más de 40 países. Desde 1970. Nuestras oficinas centrales, centro logístico y envasado de especias. Nuestro centro logístico cuenta con 15,000m2 de almacén. Está situado en Vilassar de Mar, un pueblo pesquero del Mediterráneo, a 30 kilómetros de Barcelona. Barcelona posee un gran puerto marítimo internacional y es la puerta a Europa, lo que representa para Grupo Dani una gran ventaja logística.

Selección de conservas

Conservas Dani dispone de una amplia y variada selección de conservas de pescados y mariscos que sorprenderán a los paladares más selectos. Disfrute de sus especialidades, un sabor verdadero para un auténtico delicatessen en conserva que tiene como premisa la importancia de la selección de los mejores pescados y mariscos, capturados en el lugar y en el momento óptimo.

Envasado de especias

Importamos a granel las especias de todos los rincones del mundo. Una vez aquí, y después de haber pasado los pertinentes controles de calidad para ser aceptadas, son transformadas en producto terminado en sus diferentes formatos y presentaciones. Las instalaciones poseen la última tecnología. Con sistemas modernos de alta velocidad de producción que nos permiten realizar diferentes formatos, tanto para retail como para HORECA: frascos, botes, bolsas… con diferentes acabados: molinillos, dosificadores, sistemas zip-lock para bolsas… Nuestras salas de envasado poseen procesos automatizados, desde el despaletizado con robots hasta el paletizado del producto final