Preparado rebozado picante (sin gluten) 500 gr. x 1 ud.

4,95 €
Impuestos incluidos
44799

El preparado para rebozados Dani añade una textura y sabor especial a tu pollo, consiguiendo que esté crujiente por fuera y tierno por dentro.

PESO NETO 500 gr.
PESO NETO ESCURRIDO
FORMATO F170 BOLSA ZIP
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Política de privacidad

Le proporcionamos toda la información necesaria en este link.

  Política de entrega

Le proporcionamos toda la información necesaria en este link.

  Política de devolución

Le proporcionamos toda la información necesaria en este link.

Garantizado el pago seguro y protegido

Las personas celíacas o que no toleran bien la glucosa tiene dificultad para encontrar alternativas a los rebozados con trigo. En Dani proporcionamos un rebozado sin gluten, añade una textura y sabor especial a aquel alimento que se reboce. Se consigue que esté crujiente por fuera y tierno por dentro.

Dani te ofrece diferentes formatos de bolsa. Entre ellas tenemos variedades: con ajo y perejil como complemento ideal para los rebozados.

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco.

SIN GLUTEN

Las personas celíacas o que no toleran bien el gluten tiene dificultad para encontrar alternativas a los rebozados con trigo. En Dani proporcionamos un rebozado sin gluten, añade una textura y sabor especial a aquel alimento que se reboce.

EXtra crujiente

Es un preparado de rebozado que permite tiene una cobertura extra crujiente y que en su interior sea tierno. En cada bocado podrás disfrutar de una textura crujiente.

PICANTE

Toque picante de chili que despertará en cada bocado los sentidos y desencadenará una deliciosa sensación de calor en la boca. Irresistible para los amantes del picante que buscan emociones intensas en cada mordisco.

NATURAL

El preparado para el rebozado está elaborado a partir de productos naturales como el almidón de guisantes.

44799

5 otros productos en la misma categoría: